Borracho en bicicleta

17/Feb/2009 en Transportes, Humor
Ocurrió el pasado viernes. Un ciclista choca contra una moto en el cruce entre Murrieta y la Gran Vía... hasta aquí todo (lamentablemente) normal (yo también he tenido algún golpe contra un coche), con suerte sin daños personales ni materiales. Lo malo es cuando se presenta la Policía Local en el lugar del accidente y nota un comportamiento extraño en el ciclista y deciden hacerle pasar un control antidoping xD

...y el resultado del control de alcoholemia fue positivo, muy positivo, 1.60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado cuando lo permitido es 0.25, o sea, una tasa más de 6 veces superior a lo permitido. Se le retiró la bici y le llevaron a su casa, cuando se recupere de la resaca le espera una multa de entre 450 y 600 euros.

En lo que va de 2009, la Policia Local ha realizado (en accidentes, infracciones o meros controles) 86 pruebas de alcoholemia en Logroño, de los cuales 47 dieron positivo, vamos, una barbaridad... así me explico el comportamiento de algunos conductores.

PD. Que quede claro que el borracho de la bici no era yo eh ;-)