El estado del pavimento de la Gran Vía

16/Feb/2009 en Transportes
El paso de autobuses y coches (unido a un mal diseño, al menos un error el elegir esas losetas) está haciendo necesario ir cambiando el pavimento en algunas zonas de la Gran Vía logroñesa (que sufrió una importante remodelación en 2006). Todo parece indicar que les va a tocar ir parcheándola y a los ciudadanos ir acostumbrándonos a verla en este estado muchos años.

El Partido Riojano (PR) está estudiando el modo de conseguir que tanto los arquitectos responsables del diseño de las obras como Concepción Gamarra (la entonces Directora de la Oficina del Plan de Centro), den explicaciones en un pleno del Ayuntamiento.

Según el PR en 2008 se arreglaron más de 61 puntos en la Gran Vía (el Ayuntamiento tuvo que invertir 90.000 euros) y este año ya son más de 17 (se estima que en 2009 los gastos de mantenimiento llegarán a 150.000 euros).

...pero a que viendo esas fotos nadie diría que se gastan tanta pasta en mantenimiento, a ver si le encuentran solución que esto es bastante peligroso para alguien como yo que se mueve en bici por la ciudad.