XVII Marcha Ciclista Unicef

04/Nov/2009 en Deportes, Bici
El domingo 8 a las 11.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño se dará la salida a la XVII Marcha Ciclista UNICEF (en la edición anterior participaron unas 700 personas), cuya recaudación se destinará a luchar contra la malnutrición infantil.

Itinerario:
Plaza del Ayuntamiento
Avenida de la Paz
Muro de Cervantes
Portales
Plaza Alférez Provisional
Antonio Sagastuy
General Urrutia
Carmen Medrano
Duques de Nájera
Ingenieros Pino y Amorena
Plaza de Europa
Avenida de Lobete
Tudela
Río Lomo
Madre de Dios
Aparcamiento del Edificio Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja (avituallamiento)
Paseo del Prior
Ribera
Doce Ligero
Avenida de la Paz
Plaza del Ayuntamiento

Al término de la marcha tendrá lugar un sorteo de regalos, entre ellos 2 bicicletas y maillots de la Vuelta Ciclista a La Rioja.

Dado que este año se cumple el 20º aniversario de la aprobación por parte de Naciones Unidas de la Convención de los Derechos del Niño, en el reverso del carné que se entregue a los participantes en la prueba figurarán algunos de esos derechos.

Las inscripciones o el mismo día de la prueba desde las 10.00 en la Plaza del Ayuntamiento o sino en las oficinas de UNICEF La Rioja (calle Hermanos Moroy nº 22 1º izq, teléfono 941 207 644). El precio de la inscripción es de 4 euros para los adultos y de 3 para los niños.


ATENCIÓN --- Debido a las inclemencias meteorológicas no se pudo celebrar la Marcha Ciclista UNICEF, de modo que se decidió aplazarla hasta el próximo día 22 de noviembre, con salida a las 11:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Entradas relacionadas:
XX Marcha Ciclista Unicef [14/Oct/2011]