XX Travesía El Mantible

30/Oct/2009 en Deportes, Bici
El domingo 8 de noviembre se celebra la vigésima edición de la Ruta del Mantible que organiza la Asociación Deportiva Sandalio [sandalio.es]. Se trata de una prueba no competitiva de mtb de 39 km sin mucha dificultad ni desnivel por lo que cualquiera puede participar, eso sí, menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

La salida será a las 10.00 desde el Ayuntamiento, desde ahí al barrio de El Cortijo para seguir por la orilla del Ebro hasta el puente romano conocido como El Mantible, que da nombre a la ruta. A partir de ahí continúa entre huertas y viñedos hasta Fuenmayor donde estará el avituallamiento. La vuelta por La Grajera para terminar en el Parque de los Enamorados. Al finalizar se podrá disfrutar de un chocolate con bollos y se entregará un obsequio conmemorativo.

La inscripción son 10 euros para los no federados y 7 para los federados. Se puede hacer en Bicicletas José Mari [bicicletasjosemari.com] o el mismo día de la prueba. Mas información en el 941 242 414 o o en el correo electrónico sandalio@bicicletasjosemari.es