La nueva comisaría de Policia Nacional en Logroño

27/Mar/2011 en Sociedad
Las nuevas instalaciones, construidas en el barrio de Fardanchón por Ferrovial Agroman con un presupuesto de 7.395.796 euros, estarán listas para septiembre, la comisaría tendrá una superficie de 8.000 metros cuadrados repartidos en 2 sótanos, planta baja y 3 alturas.

En el segundo sótano se instalará una galería de tiro y en la primera un aparcamiento para 48 coches y 32 motos, además de calabozos, vestuarios, almacenes y archivos.

En la planta baja estará una oficina para la expedición del DNI y pasaporte, además de los servicios de extranjería, denuncias, sala de 091, brigada de seguridad ciudadana, seguridad privada, formación y sala de usos múltiples.

En el primer piso estará la Jefatura Superior de Policía, la unidad de coordinación operativa, la brigada provincial de extranjería y la unidad de gestión.

En el segundo, servicios de gestión, la brigada de información, la sede sindical y el archivo. En el tercero la policía científica y la judicial.

Dara cabida a unos 350 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, que llegarán de la comisaría de la calle Doctores Castroviejo y las dependencias de Avenida de Viana, estas últimas pasarán a propiedad del Ayuntamiento una vez se haya producido el traslado.