Jornada de puertas abiertas en el Adarraga

01/Oct/2011 en Deportes
El Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga ha reabierto hoy (con una jornada de puertas abiertas), después de 6 años de obras y casi 8 millones de euros.

El nuevo complejo cuenta con piscinas, una pista de atletismo de 8 calles con una zona perimetral de césped artificial para realizar los calentamientos, zonas para saltos y lanzamientos y una pista recta cubierta, un polideportivo, el frontón, gimnasio, un centro de medicina del deporte con zonas de aguas, baños y saunas y un edificio multiusos; y en un futuro se le añadirán nuevos espacios.

Se pretende que las instalaciones puedan ser usadas por los deportistas federados (que tendrán preferencia) pero también por cualquier que se haga socio. Los precios (pendientes de ser aprobados) serían 120 euros el abono anual y 240 euros el familiar. Han previsto que se puedan alcanzar en un año los 600 socios y que en un futuro se llegue a los 2.000 (antes llegó a contar con unos 1.500 abonados). Las instalaciones estarán abiertas los 7 días de la semana, de 6 de la mañana a 10 de la noche.