Concentración de patinadores por las calles de Logroño

01/Jun/2013 en Ocio, Deportes
Este domingo 2 de junio se realizará una Concentración de Patinadores abierta a todas las edades que comenzará a las 11.00 horas en el parking del C.C. Parque Rioja y consistirá en una ruta de 12 kilómetros por las calles de Logroño. Antes y después de la ruta tendrán lugar varias actividad de promoción del patinaje, como circuitos freeride y sesiones de Roller Dance.

Se trata de una iniciativa que se llevó a cabo el año pasado y que está organizada por Roller Rioja, una asociación creada en 2011 que cuenta en la actualidad con 150 patinadores con edades de los 16 a los 62 años. Se espera que 300 patinadores, algunos procedentes de otras ciudades acudan a la quedada. La inscripción el día del evento son 4 euros.

El recorrido por las calles será: Tejeras, Serradero, Avenida de Madrid, Calleja Vieja, Pedregales, Eliseo Pinedo, Padre Claret, Avenida de la Paz, Muro del Carmen, Muro de la Mata, Victor Pradera, Gran Vía, Chile, Duques de Nájera, Pepe Blanco, Siete Infantes de Lara, Avenida de Club Deportivo.