Marcha Logroño sobre ruedas

30/May/2013 en Ocio, Deportes, Sociedad
La Asociación Riojano de Deporte para todos [deporteparatodosrioja.es] organiza conjuntamente con el Ayuntamiento la I Marcha Logroño sobre ruedas, que pretende sensibilizar sobre la práctica del deporte de personas discapacitadas. Tendrá lugar el sábado 1 de junio.

Serán 12 km con salida a las 10.00 horas desde Las Norias, pasando por el Parque del Ebro, La Ribera y el Iregua, y vuelta. El requisito es realizar el recorrido en vehículos (no motorizados) con ruedas (bicicleta, patines, monopatines, sillas de ruedas...).

El coste para participar son 3 euros (2 los jubilados, gratis los menores de 12 años). Lo recaudado financiará actividades para la integración a través del deporte de personas con discapacidad.

Inscripciones en Deportes Ferrer y los centros deportivos de La Ribera, Las Gaunas y Lobete; y el día de la prueba de 9.15 a 9.45 horas en la zona de salida.

Sortearán una camiseta firmada del Naturhouse, ropa de competición de Carlos Coloma firmada, una camiseta firmada de Titín III, y material deportivo de Deportes Ferrer.