Abren los Cines 7 Infantes

24/Oct/2013 en Ocio
Mañana viernes 25 de octubre abren, en el edificio que ocuparon antes los cines Golem (desde 1994) y luego La Colmena, los Cines 7 Infantes. Para hoy han preparado una presentación a los medios acompañada por la proyección de la película Vivir es fácil con los ojos cerrados, a la que asistirán su director David Trueba y el protagonista de la cinta que es el riojano Javier Cámara.

Al parecer pretenden tener una programación mixta con cine comercial y de autor, y con alguna peli en versión original con subtítulos. De entrada empezarán proyectando La vida de Adele, Todas las mujeres, Capitán Phillips, Grand Piano, La mirada del amor, Turbo, Una cuestión de tiempo y Camino de vuelta en las 8 salas digitalizadas del complejo, que cuentan con un aforo total de 1.314 personas.

Con motivo de la apertura este viernes, el sábado y el domingo el precio de las entradas será de 5,5 euros. Luego esos 5,5 serán el precio de las películas de lunes a jueves. Los viernes y la primera sesión del sábado costará 6,5 euros y el domingo 7,5. También habrá otros descuentos como un bono de 6 películas por 33 euros o un pack de 4 entradas para la misma sesión por 22 euros.

Entradas relacionadas:
Los cines Golem tienen nuevos dueños [24/Ene/2009]