Partido de la Selección Española Sub-21 de fútbol en Las Gaunas

07/Sep/2013 en Deportes
España se enfrentará el próximo lunes a las 20.30 horas en Las Gaunas a la selección sub-21 de Albania en el que será el segundo partido clasificatorio para la Eurocopa de 2015 que se disputará en la República Checa. España está encuadrada en el mismo grupo que Austria, Albania, Hungría y Bosnia-Herzegovina.

El primer partido de clasificación lo disputaron el pasado miércoles en Graz contra la selección austriaca a la que los de Julen Lopetegui se impusieron por 2-6 con 4 goles de Morata, otro de Carvajal y el último de Jesé.

La selección española tiene previsto llegar a Logroño hoy sábado, mientras que los jugadores albaneses lo harán mañana domingo. Lopetegui ya estuvo el pasado lunes en Las Gaunas para revisar que los trabajos para que el césped (que se encontraba en mal estado y afectado por un hongo) estuviera en buenas condiciones para el partido hubiesen dado sus frutos.

Todavía quedan entradas, hoy y mañana todavía se pueden comprar las entradas para el partido (a un precio de 10 euros) en Las Gaunas, en horario de 10 a 14 horas, y el lunes a partir de las 10.